Loading...
Franquicias2019-02-01T13:38:37+00:00

Por qué ser franquiciado de la Floristería HERBS es interesante para emprender con éxito?

Herbs ha implantado en el mercado de Barcelona un concepto original, novedoso y rentable.

Los puntos fuertes de la marca Herbs ofrecen una rica oferta de flores y plantas a precios asequibles. Sus productos de calidad disponibles en autoservicio 7 días de la semana hace posible abarcar una gran clientela. Con un poderoso centro de SEO y  una innovación de empaquetado.

Combinando precios competitivos, originalidad y elegancia, su desarrollo ya comenzado promete ser rentable. Además, la flor es un mercado estable que desconoce las fluctuaciones relacionadas con las crisis. Este producto, a menudo utilizado para regalos y eventos, es una apuesta segura. La propia naturaleza del producto ofrece garantías reales.

Conviértete en un franquiciado de Herbs: ejecutar tu propio negocio de franquicia Herbs es elegir una reputación considerable e ir acompañado de la creación de una empresa de éxito.

De hecho, la marca te acompaña en la búsqueda de la ubicación y el lanzamiento de la tienda.

También recibirás un seguimiento y asesoramiento necesario en el crecimiento de tu negocio, apoyo en las operaciones comerciales, seguimiento de tus resultados par analizarlos y aumentar tus ventas y satisfacer las necesidades del cliente.

HERBS BARCELONA

SER TU PROPIO JEFE

BAJA INVERSIÓN

TE ACOMPAÑAMOS A CUMPLIR TU SUEÑO

SOLICITA NUESTRO DOSSIER INFORMATIVO