Galería2019-02-01T11:38:35+00:00

DECORACIÓN FLORAL

Ramos y flores para Eventos, Oficinas, Hoteles y Barcos

Ofrecemos increíbles exhibiciones florales en algunos de los mejores restaurantes y bares de Barcelona. A nuestros clientes se les asigna un diseñador floral superior que trabaja en estrecha colaboración con cada cliente para garantizar que las flores y los jarrones complementen el interior. Las flores se entregan a la misma hora cada semana y las instala profesionalmente un miembro de nuestro equipo.

Además de nuestras flores semanales, también somos uno de los floristas de eventos más importantes de Barcelona. Podemos instalar flores en todas las escalas imaginables y ofrecerle una comisión por recomendar nuestros servicios.

De lo clásico a lo contemporáneo, nuestro equipo de floristas atiende a todos los gustos de diseño. Nuestro florista trabajará estrechamente con usted para producir magníficos jarrones con flores frescas y duraderas.

Si desea crear un evento en fechas importantes, como Navidad, simplemente avísenos y le propondremos soluciones adaptadas a sus necesidades individuales.

Diseñamos exhibiciones florales para los mejores Hoteles y entendemos el alto nivel de servicio requerido. Proporcionamos a cada hotel un diseñador senior responsable de la dirección creativa y la entrega de las flores semanales.

El florista colabora con el hotel para garantizar que las flores, los jarrones y los accesorios complementen la decoración interior.

Además de las flores semanales, también ofrecemos ramos de lujo y contamos con un equipo de eventos altamente talentoso a su servicio. Ofrecemos a los hoteles excelentes descuentos y acuerdos de comisiones como parte de nuestra relación comercial.

Tenemos décadas de experiencia en el diseño de flores a esta escala y prosperamos en el desafío de diseñar exhibiciones inspiradoras cada semana.

Nuestro servicio de flores por contrato es totalmente personalizado y se adapta a sus necesidades. Si desea una copia de nuestra guía de precios para flores de contrato, envíe un correo electrónico o llámenos hoy.

Nuestro compromiso con la calidad y el servicio ha pasado la prueba del tiempo, ya que seguimos siendo la floristería preferida para las oficinas de mayor reputación de Barcelona.

Nuestro equipo contratado utiliza sus amplios conocimientos y técnicas de diseño para garantizar que sus composiciones de flores se vean de la mejor manera con un servicio ultra rápido. Nuestra mayor fortaleza es nuestra ubicación en el centro de Barcelona;

Ofrecemos exhibiciones florales semanales para un número selecto de clientes privados. Nuestro servicio a medida es extremadamente discreto y cumplimos con todos los requisitos de seguridad.

Trabajamos muy de cerca con nuestros clientes y asistentes para garantizar que sus flores se vean impecables cada semana. Este servicio único se puede adaptar a su calendario social.

Trabajamos estrechamente con nuestros clientes y sus diseñadores de interiores para obtener las exhibiciones florales de la manera correcta. Con gusto compramos jarrones y accesorios para complementar los interiores y cuidamos al máximo las flores para que tengan un estilo perfecto cada semana.