Floristería en la Eixample

Floristería en la Eixample de Barcelona

En Barcelona existen muchos barrios con contrastes diferentes, uno de los más carismáticos es el de L’eixample de Barcelona.

El barrio de L’eixample se divide en dos, Eixample derecha y Eixample izquierda. En Herbs Barcelona, hacemos entrega de flores en toda Barcelona a domicilio.

Especialmente en la Eixample de Barcelona, ya que estamos ubicados en el centro de la Eixample, justo en el Carrer de Balmes, 171. Actualmente existe la nueva Eixample izquierda.

Nuestra Floristería en Balmes, está ubicada en una zona privilegiada para el reparto a domicilio, ya que tenemos a la Diagonal por debajo, la Granvia de les Corts, etc….

floristeria eixamplePrincipales lugares de interés del distrito de la Eixample

Edificios de Gaudí – Sagrada Família, Casa Batlló y Casa Mila
Compras – particularmente a lo largo del Passeig de Gràcia y Rambla de Catalunya

Hoy en día, la Eixample es famosa por albergar la mayoría de las obras maestras del art nouveau de Barcelona, ​​también es una zona comercial y residencial de primer nivel.

El lado derecho de la Eixample es el más antiguo, con una arquitectura un poco más exótica y majestuosa, pero sin mucha diferencia entre los dos lados.

Passeig de Gràcia es el corazón del Eixample, el eje que divide la zona en dos: “Eixample izquierdo” y “Eixample derecho”.

Paseo por la Eixample

A lo largo de la calle también se encuentran La Pedrera y la Casa Batlló, dos de los edificios de ensueño de Gaudí tan característicos.

Hay muchas galerías de arte interesantes en la zona, y si el arte le atrae, asegúrese de visitar la Fundació Antoni Tapies, justo al lado de Passeig de Gràcia, que tiene una colección permanente de las obras. por este artista catalán.

La Eixample es una zona residencial relativamente segura de la ciudad, pero también hay una intensa vida nocturna y una gran variedad de bares y cafeterías.

El Eixample es un magnífico “barrio” para pasear, admirar la gloriosa arquitectura y observar a la gente desde la terraza de uno de los muchos cafés.

Es en L ‘Eixample donde encontrarás algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, pero también los más caros.

También existe la mejor floristería de la Eixample.