Banner

ARDISSIA PLANTA

ARDISSIA PLANTA

30,00

Ardisia crispa (crenata) se cultiva en apartamentos. Para esta planta la temperatura ideal ronda los 21 ° C.

Los riegos son abundantes entre abril y septiembre, cuando es necesario asegurarse de que el sustrato nunca esté seco. Es recomendable añadir una gota de fertilizante al agua de riego durante la temporada de crecimiento (primavera y verano). En otoño e invierno, el riego debe reducirse y el sustrato debe dejarse secar ligeramente entre dos adiciones de agua de lluvia.

El trasplante se realiza una vez cada tres o cuatro años, entre febrero y abril en un buen suelo para las plantas.

SKU: pvvthb2w Categorías: , Etiqueta:

Share this product

Plantas de navidad Interior/Exterior “ARDISSIA”

Macetero cuadrado plateado incluido.

Este arbusto es parte de la familia de las myrsinaceae, es originario de Asia, se encuentra desde el norte de la India hasta Japón.

Esta planta es un medidor pequeño de tamaño adulto (dos en su entorno natural).

La ardisia cremosa tiene un follaje de hoja perenne.
Las hojas son gruesas, de color verde oscuro y brillantes (la especie variegata tiene follaje abigarrado con blanco), sus bordes tienen muescas.

Después de la floración, ardisia produce bayas en racimos.
Estas bayas son primero verdes y luego se vuelven de color rojo brillante para la temporada de vacaciones (algunas variedades tienen bayas blancas). Si las temperaturas no son demasiado altas, persistirán hasta la próxima floración.

Los anglófonos lo llaman coral Ardisia (coral ardisia) o ‘baya de Navidad’, por lo que a menudo se ofrece durante los períodos festivos.

Ir al contenido