Envíos y Condiciones

1. Entrega del envío en destino

La entrega del envío se realizará en la dirección indicada como lugar de destino. Se entenderá efectuada la misma cuando la persona capaz que se encuentre en dicha dirección acepte recoger el envío, sea o no el destinatario que consta en el albarán de recogida.

Siempre que se solicite por EL REMITENTE, HERBS S.L le facilitará la información de entrega mediante una comunicación del nombre del receptor del envío y de los datos de la fecha y hora de la entrega.

EL REMITENTE acepta como prueba de entrega del envío la firma por parte del receptor consignada bien en un ejemplar del presente documento bien en un terminal móvil, prueba de la que podrá solicitar copia.

2. Imposibilidad de entrega del envío en destino

Cuando sea rehusado el envío en destino o, por cualquier otra causa que esté fuera del control de HERBS S.L o de las empresas que ejecuten efectivamente el transporte, no pueda realizarse la entrega del envío.

Dada la natura perecedera de nuestros productos, HERBS BARCELONA SL no admitirá ninguna devolución y no asumirá responsabilidad alguna, cuando la entrega de un pedido que ya salió en reparto ,no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos de entrega facilitados por el cliente sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario tras varios intentos de entrega.

Si la persona no se encuentra en el lugar de la entrega,, siempre se intentara acordar con un vecino, y con el acuerdo del mismo, el deposito temporal del producto par evitar su retorno a nuestro almacen.

HERBS S.L, tan pronto como le sea posible, comunicará a EL REMITENTE las circunstancias que impiden la entrega.

El paquete se dejará en la oficina más cercana al destino, informando al destinatario de la existencia del paquete y en el caso que sea posible se concretará otro momento de entrega, quedando tanto la empresa de transporte como HERBS S.L exhimes del estado del producto si transcurren más horas de las establecidas para su conservación al tratarse de productos perecederos.

Transcurrido el referido plazo sin que EL REMITENTE haya ejercido su derecho, el envío será tratado con arreglo a lo que establezca la norma legal aplicable en función de la naturaleza y del tipo de envío. En cualquier caso, será de cargo de EL REMITENTE, además del pago de la tarifa adicional correspondiente, el abono de los gastos y costes ocasionados.

  • Se harán dos intentos de entrega dentro de la franja solicitada por el cliente, si después de los dos intentos de entrega no se encuentra a la persona, el pedido estará disponible en nuestras tiendas físicas para su recogida.
  • Si el cliente lo desea puede solicitar otra entrega/franja horaria, abonando el coste de envío.

3. El envío

A los efectos del presente contrato, se entiende por “envío” el objeto u objetos susceptibles de traslado, remitidos bajo un mismo justificante de recogida nacional, que no son inaceptables o prohibidos conforme a la presente cláusula, entregados por EL REMITENTE para su transporte y entrega en la dirección indicada como lugar de destino.

3.1 GARANTIAS GENERALES: En relación con el envío EL REMITENTE asume las siguientes obligaciones fundamentales: a) hacer constar de forma completa y precisa la descripción y los detalles del envío.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.

Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

  • Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años
Ir al contenido