Entregas flores Tanatorios

Envío de flores para tanatorios, cementerios, difuntos en Barcelona

Las flores acompañan tradicionalmente la ceremonia del duelo. Decoran el lugar de culto o ceremonia, decoran la procesión y rinden homenaje a los difuntos hasta la última despedida, el cementerio o el jardín del recuerdo.

Para acompañar a las familias y seres queridos en esta dolorosa prueba de la vida, es costumbre que les entreguen flores. ¿Pero qué composición elegir? ¿Dónde, cuándo y cómo? Aquí hay algunos consejos valiosos para organizar su entrega de flores, tanto profesional como privada.

¿Qué flores elegir para un luto?

Para el duelo, las flores blancas son las más solicitadas porque están asociadas con la pureza, el respeto y la sinceridad.

flores funeral

flores funeral

Las flores nobles, como la rosa blanca o el lirio, son las principales protagonistas de los ramos y arreglos florales propuestos para esta ocasión. Por supuesto, otras flores de temporada de color blanco pueden participar en el evento, dependiendo del período durante el cual se lleve a cabo la ceremonia.

 

En los últimos años, el duelo se atreve con los colores del país y los colores sobrios: pastel, crema o salmón, que coinciden elegantemente con el blanco. Por otro lado, los colores alegres sólo se deben elegir si lo ha solicitado la familia o era un deseo expresado por la persona desaparecida.

Flores para todos los Santos en Barcelona

En el día de todos los Santos, los crisantemos florecen y es una oportunidad para pensar en todos los que nos han dejado. Criadero de crisantemo amarillo, rojo, blanco, rosa o naranja disponible en diferentes contenedores, pero también hay hermosos jardines de plantas otoñales disponibles para este momento de meditación. Para Todos los Santos, entregamos flores directamente a los cementerios, en las tumbas sin cargo adicional. Si elige esta opción de entrega, es importante proporcionar el máximo de información para nuestro florista, como el n ° de la tumba, para entregar los crisantemos o el corte de plantas en su nombre. En el día de todos los Santos en Barcelona, lejos de los ojos pero cerca del corazón con flores!