Banner

CAJA SOMBRERERA “ARC EN CIEL”

CAJA SOMBRERERA “ARC EN CIEL”

26,00

Box de flores coloridas para enviar a domicilio

Una composición de flores de paniculata, gypsophila de varios colores en su caja.

Un ramo de flores secas en su caja, un regalo con flores de colores muy divertido y original perfecto para todo tipo de ocasiones.

Share this product

Cómo cuidar las flores cortadas

¿Acabas de comprar o recibir un ramo de flores ? Una vez cortadas, las flores son ciertamente perecederas, pero unas pocas reglas simples de mantenimiento son suficientes para que duren en un jarrón hasta el doble de tiempo.

Conservación de flores cortadas: las acciones adecuadas

Mantenimiento de los tallos

 

Incluso si la floristería ya lo ha hecho al preparar el ramo, es necesario cortar los tallos de tus flores unos dos centímetros y en ángulo, lo que facilitará la absorción del agua. Para ello, utilice preferentemente un cuchilloafilado que permitirá un corte limpio.

El jarrón

Ahora es el momento de pasar a la sedimentación. Elija uno que sea proporcional a su ramo. Siga una regla simple: la altura del jarrón debe ser al menos la mitad de la longitud de los tallos. También asegúrese de que el interior de su jarrón esté perfectamente limpio. En caso de duda, lávelo con un poco de lejía para eliminar los gérmenes.

El agua

Luego, llena generosamente tu jarrón con agua fría a temperatura ambiente.

La ubicación

Una vez que tus flores estén en el jarrón, es hora de encontrarlas en el lugar perfecto. Su ramo puede sufrir cambios de temperatura. Para remediar este problema, manténgalo lo más alejado posible de fuentes de calor (radiador, vitrocerámica, ordenador, etc.), luz solar directa y corrientes de aire.
Además, evite colocarlo cerca de un frutero: el gas etileno que desprenden al madurar es perjudicial para muchas flores cortadas.

Los días siguientes

Cada dos días, asegúrese de cambiar el agua de las flores, teniendo cuidado de enjuagar el jarrón.
Aprovecha cada vez para cortar los tallos de tus flores uno o dos centímetros, y siempre en ángulo.

 

Ir al contenido