Cinco flores para regalar en el día de la Madre
El día de la madre se acerca. Te explicamos cuáles son las cinco flores que a todas las madres les encanta recibir para esta ocasión especial.
Una entrega de flores a domicilio es un regalo ideal para felicitar a estas súper mamás que siempre están ahí cuando las necesitas.
Lys
Símbolo de belleza, los lirios son flores elegantes con un aroma fascinante. Es un clásico que no puede faltar en el ramo de una madre. Los mejores colores claros como el rosa o el blanco.
Rosas
Reinas de todas las flores, las rosas hacen brillar cualquier ramo. Esta flor que representa el amor en todo el mundo es una de las favoritas de las madres.
Para los colores, recomendamos el rosa y el blanco, pero ¿por qué no el rojo?
Gerberas
Las gerberas transmiten felicidad, un sentimiento festivo que mejorará el Día de la Madre. Si mezcla varios colores, como el rojo y el rosa, puede componer un ramo juguetón, que hará las delicias de una alegre joven madre.
Alstroemeria
Las alstroemerias complementan maravillosamente cualquier ramo. Son flores divertidas y alegres, aportan un toque de color que puede contrastar y completar el ramo.
Peonías
En una forma similar a las rosas, estas flores tiernas y delicadas simbolizan el amor maternal como ningún otro.
En una gama de colores que van del blanco al púrpura, las peonías solo florecen en mayo y esto no es una coincidencia: llegan cada año a tiempo para realzar los ramos de flores para todas las madres.