Banner

CAJA SOMBRERERA “LA VIE EST BELLE”

CAJA SOMBRERERA “LA VIE EST BELLE”

31,00

De azul a morado, de rosa a verde … ofrece una paleta de colores vivos que luego se vuelven más apagados y oscuros, ¡pero igual de hermosos! – en otoño. Luego puede jubilar la madera muerta y las flores realmente dañadas, marchitas y secas, y luego podarla al final del invierno para las variedades macrophylla, paniculata y arborescens.

Este producto estará listo y será recogido por el transportista el 30/09/2020
ENTREGAS BARCELONA 2 H - PROVINCIA DE BARCELONA Y ESPAÑA 24 H - SÁBADOS: SOLO BARCELONA CAPITAL

Share this product

Ramo de flores en Caja Sombrerera

Verdadera tendencia en el sector de las flores, aquí están nuestras hermosas cajas de sombreros llenas de flores frescas. Con hortensias, flor de alliums, alstromerias, crisantemos … ofrezca esta caja de sombreros y deje operar la magia.

La hortensia, más comúnmente llamada hortensia, a menudo evoca Bretaña y sus casas de piedra bordeadas por este arbusto en forma de bolas. Sin embargo, incluso si la Hydrangea macrophylla (la verdadera hortensia) es la más conocida, hay muchas variedades cuya floración no aparece en esta forma: hay variedades trepadoras, flores alargadas, con hojas similares a las de los roble, etc. Salantison irá hasta octubre, en beneficio de este comienzo de autor para recoger las flores que aún no se han secado para hacer ramos de temporada. De hecho, la hortensia realmente no se marchita, se seca y cambia de color.