Flores a domicilio en Badalona

Reparto Flores a domicilio en Badalona

Herbs Barcelona, sigue con su avance de entrega de flores a ciudades cercanas a Barcelona, en esta ocasión nos estamos acercando a la entrega de flores en Badalona.

Las plantas son capaces de transformar una vivienda urbana en un verdadero oasis . En tiempos de cuarentena, se hace aún más evidente lo esenciales que son para reconectarnos con la naturaleza y el medio ambiente exterior.

Hay especies que nos ayudan de varias formas: desde aquellas que mejoran la calidad del aire hasta aquellas que nos ayudan a calmar y controlar la ansiedad.

Como las especies de exuberante follaje que tienen una gran demanda en proyectos de paisajismo, las flores también ayudan a crear una sensación de bienestar.

Además, las plantas con flores son excelentes opciones para aportar alegría y ligereza en interiores y exteriores.

Reparto de flores a domicilio en Badalona

Reparto de flores a domicilio en Badalona

Algunas plantas conocidas rescatan nuestra memoria afectiva, como el lirio de la paz o las violetas. Por eso, siempre vale la pena apostar por estas especies para traer la bienvenida al hogar.

A continuación, enumeramos las flores que van bien en macetas y jardines; algunas son incluso enredaderas, como las flores de primavera.

La mayoría de las especies, cuando se riegan con regularidad y se fertilizan, florecen más de una vez.

Flores que entregamos en Badalona

Los tipos de flores que entregamos en Badalona, son flores de diferentes tamaños y especies, a continuación te mostramos las más vendidas.

Peonias

Las peonías son resistentes con flores grandes e impresionantes que se pueden disfrutar en el jardín o usar como flores cortadas. Son perfectos para cultivar en un borde herbáceo mixto al sol o sombra parcial.

Rosas

Las rosas son uno de los grupos más amplios de plantas, con muchos tipos diferentes que pueden confundir tanto a los jardineros nuevos como a los experimentados.

Cada tipo tiene sus beneficios, por lo que le resultará fácil encontrar rosas para crecer en diferentes lugares, ya sea en un borde, sobre un arco de jardín o en macetas y contenedores.

Rosas de té hibridas

Las rosas de té híbridas, se crearon por primera vez cruzando híbridos perpetuos robustos y vigorosos con las rosas de té más tiernas y de larga floración.

El resultado fue la moderna rosa de té híbrida, que tiene flores grandes que se sostienen solas en tallos rectos.

Las flores tienen una apariencia “puntiaguda”. La mayoría tienen fragancias y están disponibles en todos los colores excepto el azul. Floración repetida y hábito de crecimiento abierto. Ideal para flores cortadas.

Polyantha

Las polyanthas son pequeñas rosas arbustivas, con racimos de pequeñas flores. Tienen un crecimiento tupido y son robustas, florecen repetidamente. La mayoría tiene alguna fragancia.

Floribunda

Las rosas Floribunda son el resultado del cruce de rosas híbridas de té y polyantha. Llevan muchas flores en racimos y generalmente tienen una forma más frondosa.

Considerado más resistente y más resistente a las enfermedades que los tés híbridos. Amplia gama de colores de flores, aunque muchas no tienen olor.

Patio

Las rosas de patio son aquellas que se han criado específicamente para producir plantas que son particularmente compactas, por lo que son ideales para cultivar en contenedores.

Al igual que las polyanthas, tienen un crecimiento tupido y racimos de flores pequeñas. Floraciones repetidas, a menudo perfumadas.

Ir al contenido