San Valentín

san valentin barcelona

san valentin barcelona

Flores San Valentín

Envío de flores, ramos de rosas para San Valentín en Barcelona. Regala un precioso con nuestras floristerías a domicilio. Selección de ramos en Barcelona, Madrid y toda España para demostrar tu amor.

Para entregar flores con motivo del Día de los Enamorados, HERBS BARCELONA ofrece su colección original y actual de ramos de flores para San Valentín y arreglos florales dedicados a los amantes: las flores del Día de San Valentín.

rosas envios san valentín

rosas envios san valentín

Regalar ramos en Barcelona. Envíos de flores a domicilio a través de nuestras floristerías en Barcelona, Madrid y todas las provincias de España. Ramos económicos y de Máxima calidad. Ramos de rosas, orquídeas y muchas más para este día tan especial.
La mejor manera de comprar y regalar flores para San Valentín en BarcelonaFloristería Herbs Barcelona.

Entrega para el Día de los enamorados en el hogar, en el lugar de trabajo, en un restaurante … Entrega el 14 de febrero, todo el día.

Para obtener más información sobre las flores para el Día de San Valentín, consulte nuestras páginas y artículos dedicados en nuestro Blog.

¿Hay algún regalo más romántico y apasionante que las flores? Los tiempos cambian, pero algunas emociones permanecen eternas.

Regalar flores nunca pasa de moda, y es siempre una manera romántica de declararse o reafirmar un sentimiento verdadero y profundo.

En sus fechas más especiales, marcantes y románticas, diga con flores lo que sólo el corazón sabe. Entregas rápidas y de calidad para toda Barcelona.

El origen del día de los Enamorados

Una de las leyendas sobre el origen se remite a la época anterior al nacimiento de Jesucristo. En la Roma antigua, el Día de San Valentín comenzó cuando el emperador Claudius II prohibió el matrimonio entre jóvenes en 270 aC.

El objetivo era disminuir el número de hombres casados ​​y tener más soldados en su contingente.

Insatisfecho con la prohibición, el obispo Valentinus desafió la autoridad del rey y comenzó a realizar bodas a escondidas.

Después de su descubrimiento, fue arrestado y condenado a muerte. En la prisión, Valentinus se enamoró de una muchacha ciega, hija del carcelero.

Con un milagro, él recuperó la visión de su amada y le dejó una carta antes de ser decapitada.

En el billete, se leía “from your Valentine” (de su Valentinus). Fue de esta frase que surgió la expresión Valentine’s Day (Día de San Valentín), fecha conmemorada, hasta hoy, en Estados Unidos, el 14 de febrero.

Disfrutar de todo el simbolismo de la fecha más romántica para revitalizar las relaciones, gracias a tu compañero o compañera, por último, lo importante se demuestra con gestos, palabras, afecto (y siempre que sea posible también con flores!).