Banner

SANSEVIERIA LAURENTII

SANSEVIERIA LAURENTII

27,00

Sansevieria

Exposición: Espacio brillante pero teme el sol directo.

Riego: 1 vaso de agua una vez al mes. Espere hasta que la tierra esté seca en la superficie entre cada riego.

Símbolo de la planta: Su apodo te dice mucho … las hojas puntiagudas de tu planta reflejan la lengua afilada de las mujeres y más particularmente de las suegras. ¡Así que no dudes en dejar una pequeña nota dulce con la planta si planeas ofrecer una a la tuya!

¿Sabías que? Originaria de Etiopía en África, tu Sansevieria regulará la humedad en tu hogar. Es una planta descontaminante, transforma todas las partículas nocivas en oxígeno puro. También lleva el sobrenombre de “suegra” o “planta de serpiente”. Además, ¡es extremadamente robusto y resistente!

 

Este producto estará listo y será recogido por el transportista el 28/10/2020

Share this product

PLANTA SANSEVIERIA LAURENTII

Altura 40 cm (maceta incluida)

sansevieria Laurentii
procedencia
Sansevieria es originaria de África occidental, desde Nigeria hasta el Congo, y pertenece a la familia suculenta. Hoy Sansevieria se importa principalmente de Costa Rica, Guatemala, Tailandia y China.
Sansevieria tiene muchas formas y tamaños y ha desarrollado su forma moderna con su propio estilo.
Hay gris, verde, verde amarillo, retorcido, en forma de roseta o artificial) (tapas de colores, aumenta para todos de 20 cm a 120 cm, grueso y delgado, etc. Debido a sus cualidades de purificación el oxígeno del aire en el hogar es. La humedad también se mejora para que tenga menos dolor de garganta o piel seca.
elección
La Sansevieria se compone de varios tipos y tamaños. ¿No encuentras lo que estás buscando? Póngase en contacto con nosotros en el servicio al cliente e indique lo que necesita.
cuidado
Mantenga Sansevieria en la primavera y en el verano uniformemente húmedo. En su entorno, estos meses suelen corresponder a la temporada de lluvias, la planta crece activa. Durante el otoño y el invierno, mantenga las plantas bastante secas. Simule como si la estación seca del lugar de origen. La planta descansará entonces.
NOTA: un poco muy poco que demasiada agua !!
La luz del amor de sansevieria. Entonces, deles un punto brillante de ligero a moderado. puede la luz del sol. Dado que Sansevieria es una planta tropical, las temperaturas no deberían bajar demasiado. Durante el día, entre 15 y 28 grados centígrados, y por la noche entre 12 y 20 grados centígrados.
Una sansevieria se vuelve bastante difícil, las macetas regulares no son un lujo. La mujer del lenguaje también lo hace en el aire seco, un lugar encima de la calefacción central no es un problema.

Laurentii Sansevieria es una planta elegante y de purificación de aire.

También te puede interesar…

KALANCHOE THYRSIFLORA

KALANCHOE THYRSIFLORA
29,00
Countdown Timer

KALANCHOE THYRSIFLORA

KALANCHOE THYRSIFLORA

Suelo ideal y exposición para el kalanchoe en flor de tirso.

El kalanchoe de flor de tirso se cultiva a plena luz, lo que le da sus tonos rojos, no necesariamente a la luz solar directa, en suelos arenosos, ricos en humus y bien drenados. Una mezcla de tierra de cactus compuesta de 1/3 de arena, 1/3 de tierra para macetas y 1/3 de marga servirá.
Asesoramiento en el mantenimiento y cultivo de la flor de tirso kalanchoe

Cuidar el Thyrsus Flowering Kalanchoe es fácil. En general, se agradece el trasplante anual.

Regar una o dos veces por semana, durante la primavera y el verano, luego cada quince días de octubre a marzo, pero adaptar según el entorno para que el sustrato se seque entre dos riegos sin que se seque por completo. . La planta no debe estar en un ambiente donde la temperatura descienda por debajo de los 10 ° C, idealmente debe estar entre 10 y 15 ° C en invierno y entre 15 y 25 ° C en verano.

29,00
Countdown Timer

EUPHORBIA LACTEA (Solo Barcelona)

EUPHORBIA LACTEA (Solo Barcelona)
19,00
Countdown Timer

EUPHORBIA LACTEA (Solo Barcelona)

EUPHORBIA LACTEA (Solo Barcelona)

EUPHORBIA LACTEA
Hueso de dragón
picto
Exposición

Euphorbia Lactea necesita una exposición a la luz, un lugar cerca de una ventana o una abertura es ideal.
Si quieres colocarlo a pleno sol, es posible. ¡Pero tendrá que aclimatarse gradualmente a riesgo de quemaduras solares!
picto
Regando

En invierno, de noviembre a febrero, se recomienda regar muy poco: una vez cada 2 meses. De abril a septiembre, durante la temporada de crecimiento, puede regar cada 2-3 semanas con un ligero chorrito de agua cada vez. ¡Cuidado con el exceso de agua!

19,00
Countdown Timer