Tarjeta de regalo

¡Haz que tu mensaje sea especial!

Cuando pensamos en la entrega de flores o las plantas, a menudo las consideramos un mero regalo sin comprender por qué se las damos a otra persona.

Sin embargo, su florista sabe que las rosas que le entrega a alguien que le importa, o los ramos de flores que entrega como regalo, o incluso los arreglos florales que ha hecho para un funeral, todos dicen algo muy importante para usted: ¡usted da con intención!

Entonces, ¿qué puede hacer para que su mensaje sea más claro la próxima vez que elija la entrega de flores? Cuando elija el envío de flores a domicilio con una floristería como HERBS, tendrá la oportunidad de regalar tarjetas de regalo.

Si está buscando comprar tarjetas de regalo que sean más elaboradas y personalizadas, HERBS puede elegir las tarjetas apropiadas para sus regalos e incluso ayudarlo a crear el mensaje perfecto.

Tomemos el Día de la Madre, por ejemplo. Ha elegido el arreglo floral perfecto para la entrega que consiste en sus flores más preciadas (orquídeas, lilas o algo más exótico como los girasoles), pero su regalo no parece estar completamente terminado. Con las tarjetas, siempre obtienes un buen toque final.

Ir al contenido