Banner

SANSEVIERIA CYLINDRICA TRENZADA

SANSEVIERIA CYLINDRICA TRENZADA

31,00

Sansevieria

Exposición: Espacio brillante pero teme el sol directo.

Riego: 1 vaso de agua una vez al mes. Espere hasta que la tierra esté seca en la superficie entre cada riego.

Símbolo de la planta: Su apodo te dice mucho … las hojas puntiagudas de tu planta reflejan la lengua afilada de las mujeres y más particularmente de las suegras. ¡Así que no dudes en dejar una pequeña nota dulce con la planta si planeas ofrecer una a la tuya!

¿Sabías que? Originaria de Etiopía en África, tu Sansevieria regulará la humedad en tu hogar. Es una planta descontaminante, transforma todas las partículas nocivas en oxígeno puro. También lleva el sobrenombre de “suegra” o “planta de serpiente”. Además, ¡es extremadamente robusto.

Fecha de entrega del producto:
Seleccione la fecha y hora de entrega del producto para habilitar el botón "Agregar al carrito"
Seleccione el intervalo de tiempo:

Share this product

PLANTA SANSEVIERIA CYLINDRICA alt 50 cm

La sansevieria cylindrica, la sansevière o sansevieria con hojas cilíndricas, es una planta suculenta perteneciente a la familia Asparagaceae. Las sansevierias están cerca de los agaves y las yucas, pero si bien son estadounidenses, el género Sanseveria, que reúne unas 70 especies, es africano o asiático. La sansevieria cilíndrica proviene del África tropical. Una planta rara hace 20 años, se ha convertido en un clásico en los centros de jardinería. Inusual, gráfica, muy decorativa, Sansevieria cylindrica es también una planta de interior fácil y duradera.

Ir al contenido